Emilio Odebrecht:»Jugamos un juego donde, todo puede ser comprado y vendido»

0
1091

Es asombroso: Brasil vivió bajo una cleptocracia cuyas dimensiones y el susto que esta generalizando solo estan empezando a ser revelados claramente. Desde la semana pasada aca,  se han hecho declaraciones  públicamente, que han dejado entender que la República Federal de Brasil quizá podría llamarse la «República Federal de Odebrecht».

El contratista, que creció como nadie ha podido hacerlo, un 520% en diez años antes Jet Wash, superando a las multinacionales como Microsoft, literalmente compró cúpula del gobierno, la cúpula de la Cámara, la cúpula del Senado, y la cúpula de los principales gobiernos de los estados.

Comprado, sobre la base de sobornos o ilegalmente patrocinando  las campañas para tomar el poder nacional. Declarado sobre el esquema de un empresario.  Emílio Odebrecht dijo: «La historia reciente del capitalismo brasileño, desarrollado a lo largo de las mismas décadas en que nace y se desarrolla Odebrecht, muestra que esta interacción entre los agentes públicos y privados sólo fue posible debido a que las dos partes han acordado a jugar al mismo juego. «Y ese juego! En él, todo puede ser comprado y vendido .