Sicario venezolano en Perú: «ya tengo siete fríos», al ser apresado luego de asesinar su 8va victima.

0
832

Lima, Perú, RDHerald.- “Yo ya tengo siete fríos (muertos). Este es el octavo”, Aarón Gabriel Muñoz Rincones (33), exrecluso venezolano conocido en el mundo del hampa como ‘Mataporgusto’, hizo esta macabra confesión tras asesinar a su última víctima, a la que intentó desaparecer pero no pudo porque el auto en el que llevaba el cadáver casi cae desde lo más alto de un cerro de San Juan de Lurigancho.

Todo ocurrió en el asentamiento humano ‘Los Jardines de Polonia’ cuando el extranjero se encontró con José T. V. (30), quien llegó a bordo del Nissan Versa, de placa BKM-385.

Se conoció que Aarón Muñoz estaba de ilegal en el país. “Asegura haber estado 12 años preso en Venezuela por robo y homicidio. En Perú, dos años por robo. Sobre este caso, el intervenido asegura que lo hizo porque temía que la víctima lo había ‘cerrado’ ya que hace dos semanas le dio cinco mil 500 soles a cambio de marihuana y aún no la recibía”, precisó el oficial.

Las declaraciones del sujeto podrían ser mentiras, por lo que el caso fue derivado al Depincri 1 de San Juan de Lurigancho para ampliar las pesquisas.