Sembró Kobe Bryant su destino en su entorno? Una caricatura del año 2016 y un pacto con su esposa así lo dicen

0
1170
Fotografía de archivo que muestra al jugador de la NBA Kobe Bryant, junto a su esposa, Vanessa (i). (EFE/PAUL BUCK/ARCHIVO)

Romanos 12:2 Dios Habla Hoy (DHH)
2.- No vivan ya según los criterios del tiempo presente; al contrario, cambien su manera de pensar para que así cambie su manera de vivir y lleguen a conocer la voluntad de Dios, es decir, lo que es bueno, lo que le es grato, lo que es perfecto.

  • Santo Domingo, RDHerald.- Comedy Central parodió en 2016 el fallecimiento en helicóptero de la estrella del baloncesto
  • Cuatro años atrás, un ‘tuitero’ había escrito: «Kobe Bryant morirá en un accidente de helicóptero»
  • Tres años antes del fallecimiento de Kobe Bryan en accidente de helicóptero que ha conmocionado al mundo, Comedy Central emitía un corto de dibujos animados que caricaturizaba la muerte de la leyenda del baloncesto en las mismas circunstancias.

Al parecer todos estos presagios crearon en Bryan una seguridad en su corazón de que así sucedería y como dice La Palabra en Marcos 11:23 lo que digas y creas de corazón, sera hecho

Marcos 11:23 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
23.- Porque de cierto os digo que cualquiera que dijere a este monte: Quítate y échate en el mar, y no dudare en su corazón, sino creyere que será hecho lo que dice, lo que diga le será hecho.

Era tal el convencimiento de esa creencia, que lo llevó a hacer un pacto con su esposa de no volar juntos en el mismo helicóptero

Kobe Bryant y su esposa habían pactado no volar juntos en el mismo helicóptero

La leyenda del baloncesto Kobe Bryant, quien murió en un accidente de helicóptero el pasado domingo en California, junto a su hija y otras siete personas, tenía un pacto con su esposa, lo que parece haber sido un triste presagio del accidente aéreo que acaba de acontecer.

Desde que el jugador de los Lakers comenzó a usar helicópteros para llegar más rápido a sus partidos y de esa forma poder pasar más tiempo con sus hijas, la pareja acordó que nunca volarían juntos en la misma aeronave.

Así lo reveló una fuente a la revista People, quien aseguró que el titánico jugador, de 41 años, y su esposa, Vanessa Bryant, de 37, hicieron ese pacto, seguramente pensando en que algo así pudiera pasar y preocupados por el bienestar de sus cuatro hijas.