Otra joven violada y asesinada es encontrada en Herrera; en solo dos semanas 5 niñas han muerto de igual manera

0
1606

Gilda Sánchez de 18 años de edad se ha convertido en la 5ta. victima en solo dos semanas a manos de los delincuentes que en diferentes sectores están al acecho de sus presas para cometer crímenes.

La victima, una estudiante de modelaje de tercer año de bachillerato se convirtió en la más reciente víctima de violadores y asesinos de niñas y adolescente en las últimas dos semana.
El cuerpo de , fue encontrado con signos de violación en una cañada cercana a su residencia en Herrera, la madrugada del lunes.

Este martes, sus familiares, sumidos en el dolor, le dieron el último adiós en el cementerio Cristo Redentor y entre llantos solo pedían justicia.

Según su padre, Héctor Sánchez, pasadas las diez de la noche del domingo, la joven salió en pijamas a comprar azúcar a un colmado cercano y nunca regresó.

Contó que camino a la casa fue interceptada por Víctor Manuel, alias El Cojo, quien presuntamente la llamó al interior de su vivienda, ubicada a dos casas de la de la víctima, con el pretexto de que su esposa, Belfani, quien no estaba en la casa, le quería decir algo.

De ahí no se supo más, hasta que tras horas de búsqueda su cuerpo fue encontrado pasada la una de la madrugada del lunes por sus familiares.

Dijeron que a la búsqueda se unió el supuesto agresor, pero que minutos después dijo “yo no aguanto eso” y se marchó, lo que despertó las sospechas de la Policía, que lo detuvo para interrogarlo.

Cinco víctimas en dos semanas

Este caso se suma a otros cuatro similares ocurridos en solo dos semanas. Tres en Santo Domingo Este y uno en Higüey.

El pasado lunes, el cadáver de Vianela Reynoso Amparo, de 13 años, fue encontrado envuelto en una bolsa plástica en un vertedero de Villa Faro.

Anteriormente, en esa misma zona fue encontrada en iguales condiciones Kary Katherine Henríquez, de 23 años, donde también fue encontrado antes el cadáver de Loraine de los Santos, de 17 años.

Esta semana, el cuerpo de la niña Darlenis Mercedes Bastardo, de 12 años, fue hallado con varias puñaladas y signos de violación en el río Chavón de Higüey.