La madre y la menor revelan cómo fue toda la trama para hundir al General Acosta Castellanos. Dice que fue casi un millón de pesos que se ofreció para ejecutar todo y explica cómo fue que se tomaron las fotos.
La Dirección General de la Policía sustituyó al general José Acosta Castellanos de la Dirección Regional Cibao luego de que el Ministerio Público iniciara un proceso en su contra por supuesta conducta inapropiada que involucra a una menor.
En un video exclusivo de nuestro amigo Roberto Ureña, en donde entrevista a la madre de la menor y a la misma adolescente, revelan como fue toda la trama para hundir al General Acosta Castellanos, explicando que todo viene de un General de alto mando, para evitar que este alcanzara el puesto de Director de la Policía como se perfilaba.
La menor narra que le ofrecieron 200 mil pesos y que el General le ofreció 700 mil al abogado para ejecutar la trama. Dice que la mandaron a obligar al General a besarla. Ella ahora quiere que se limpie el nombre de Castellanos.