«La niña asesinada la noche de ayer, regresaba a casa después de la fiesta de cumpleaños de su abuelo»

0
180
Manuel Alcántara, abuelo de la niña.

Santo Domingo, RDHerald.- La niña de 9 años asesinada ayer en un atraco regresaba a casa después de la fiesta de cumpleaños de su abuelo, Kylie Naomi Rosa, de 9 años, viajaba con su madre y su hermana de 7 años desde Cristo Rey hasta Villa Mella cuando ocurrió el hecho. Según trascendió, la familia tomaba el camino de regreso para cruzar el puente Francisco J. Peinado, que divide a Villa Mella con el Distrito Nacional.

Fue en la peligrosa zona de La Zurza, cerca del Mercado Nuevo y la parada del Metro Máximo Gómez, donde la familia fue atacada por ladrones armados y donde trágicamente, Kylie fue alcanzada por una bala y a pesar de ser trasladada de urgencia a la Clínica Cruz Jiminián, falleció mientras recibía atención médica. Los familiares y amigos de la joven están dev astados y se han estado reuniendo en la funeraria municipal Cristo Rey para presentar sus respetos.

Manuel Alcántara, abuelo de Kylie, está inconsolable mientras lamenta la pérdida de su amada nieta. El ambiente en la funeraria es sombrío y lleno de dolor. Según informes preliminares, cuatro agresores participaron en el ataque y dos sospechosos han sido detenidos.

El portavoz de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, afirmó que el equipo forense ya inició su investigación y revisa imágenes de vigilancia de la zona. El velorio de Kylie se realizará la tarde de este sábado en la funeraria municipal Cristo Rey en el Distrito Nacional.

Toda la comunidad está de luto por la pérdida de esta joven inocente y se debe hacer justicia por su muerte trágica y sin sentido. Nuestros corazones están con la familia y amigos de Kylie Naomi Rosa durante este momento difícil. Todos los que la conocieron y amaron la extrañarán profundamente.

Mientras lamentamos la pérdida de Kylie, es importante abordar el tema de la violencia y la inseguridad en nuestras comunidades. Este trágico incidente sirve como recordatorio de que es necesario hacer más para garantizar la seguridad y protección de nuestros ciudadanos, especialmente de nuestros niños.