Icono del sitio RD Herald

Marc Wilkins lanza sencillo «Mi Música» un himno al poder sanador de la melodía

"El Rockero Salsero," se une a la aclamada orquesta Conciencia Clásica de Raúl Eliza para presentar su nuevo y emotivo sencillo, "Mi Música."

San Juan, P.R. – Marc Wilkins, «El Rockero Salsero,» se une a la aclamada orquesta Conciencia Clásica de Raúl Eliza para presentar su nuevo y emotivo sencillo, «Mi Música.» Este tema promete resonar profundamente en los corazones del público, explorando el papel vital de la música como un escape, un refugio y un consuelo ante las dificultades de la vida.

«Me siento muy orgulloso de este tremendo trabajo, en unión a ‘Conciencia Clásica’ de Raúl Eliza, con su gran cantante, Arian Viglietti afirma Marc Wilkins. La colaboración no solo une talentos excepcionales, sino que también crea una pieza que celebra la conexión universal que la música establece entre las personas.

«Mi Música» es una poderosa reflexión lírica donde Marc Wilkins enfatiza que la música es la única salvación, preguntándose dramáticamente: «si no fuera por la música, ¿qué hubiera sido de nosotros?» en momentos de gran dolor y desafío. La canción subraya un poder curativo universal de la melodía, afirmando que al escucharla o crearla, el cantante puede «de todo me olvido» de las penas y las derrotas. Además, el tema establece una conexión profunda con el oyente al reconocer que ambos han sufrido y llorado, presentando la música como un santuario compartido ante la adversidad.

Detalles de Producción y Agradecimientos

La grabación de «Mi Música» es un testimonio de la dedicación y el talento internacional, llevándose a cabo entre Puerto Rico y Florida en «El Padrino Studios» y «Paris Recording Studios» de Eric Maldonado.

Marc Wilkins y Raúl Eliza expresaron su profundo agradecimiento a todos los colaboradores que hicieron posible este proyecto:

«Espero les guste mucho, y puedan darnos el apoyo necesario, para que ‘MI MÚSICA’ sea un titular de nuestra Música LATINA,» concluyó Marc Wilkins.

Salir de la versión móvil