Los Toros amplían racha ganadora, Hanson, perfecto en cuatro turnos.

0
811

San Francisco de Macoris, RDHerald.- Alen Hanson se fue perfecto en cuatro turnos, incluyendo un doble, con dos vueltas impulsadas en la victoria 10 vueltas a cuatro de los Toros del Este sobre los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, como parte de la jornada de la pelota invernal dominicana, donde se disputa la copa BHD-León.

Fue la quinta victoria seguida de los taurinos y la tercera que en esta semana, le propina a los Gigantes. Cristhian Adames debutó produciendo dos vueltas para ayudar al triunfo de los bovinos.

Alen Hanson bateó de 4-4, incluyendo un doble, para encabezar la ofensiva de los Toros del Este, en su victoria sobre los Gigantes del Cibao en la pelota invernal del sábado 26 de octubre del 2019

Los Toros del Este hicieron carreras con el cuenta gotas en el primero y tercer episodios. En el primero Alen Hanson, que se envasó por doble, anotó remolcado por sencillo de Peter O’Brien; en el tercero anotó Magneuris Sierra, quien fue golpeado por el lanzador, llegó a la tercera por sencillo de Hanson y llegó al home en jugada de selección cuando Cristhian Adames bateó para doble play.

En la baja del tercero los Gigantes descontaron ventaja con una vuelta anotada por Rafael Bautista, remolcado por sencillo de Melvin Mercedes.

En el quinto episodio los taurinos sumaron dos vueltas. Anderson Feliz y Sierra, anotaron remolcados por doble Cristhian Adames.
Un error del jardinero derecho de los Toros, Peter O’Brien, permitió que Andretty Cordero, que llegó a la inicial por sencillo a esa misma banda, anotada cuando dejó escapar una bola en un hit conectado por Donnie Dewees.

Los Toros ampliaron su ventaja con cuatro anotaciones en la alta del séptimo. Anotaron O’Brien en jugada de selección; Rob Brantly impulsado por Hanson; Jorge Mateo y Feliz.

Andretty Cordero anotó por el Escogido en el cierre de ese episodio para descontar ventaja; en el octavo los Toros sumaron su novena vuelta anotada por Bryan De la Cruz, impulsado por Jorge Mateo.

En la alta del noveno Peter O’Brien conectó fly de sacrificio para impulsar la décima vuelta de los Toros, en las piernas de Dairon Blanco. En el cierre del partido Richard Ureña anotó en jugada de selección para la tercera vueltas de los perdedores.