SANTIAGO.- La Policía Nacional informó que apresó a un hombre que embriagado de alcohol le ocasionó la muerte a su tío, en medio de una discusión familiar, hecho que ocurrió esta mañana en el sector Villa Progreso de esta ciudad.
Dijo que el detenido es Norberto Manuel Santiago Quiñones, de 59 años, mientras que la víctima fue identificada como Federico Quiñonez Méndez, de 84 años, quien falleció a causa de golpes contusos en la cabeza.
De acuerdo a la investigación policial basada en declaraciones de testigos, el hecho se produjo momento en que Santiago Quiñones llegó borracho a la residencia de su tío Quiñones Méndez y al este reclamarle que no hiciera desorden, se originó una acalorada discusión que dio como resultado un pleito familiar.
En dicha contienda el victimario le ocasionó a la víctima varios golpes contusos en la cabeza con una cerradura, los cuales le produjo la muerte.
El apresado en las próximas horas será puesto a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes.
En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF), para los procedimientos de lugar.