Bad Bunny “está creando una sensación de FOMO”

Opina presidente de la ARPR tras los recientes movimientos del artista en sus redes sociales

0
771

San Juan, PR.- Como una “estrategia bien pensada”, catalogó Tomás Dardet, presidente de la Asociación de Relacionistas de Puerto Rico (ARPR), los acontecimientos posteriores al incidente entre Bad Bunny y una fanática en República Dominicana.

El cantante arrebató y lanzó el teléfono de una seguidora, a su salida de uno de los restaurantes del complejo Casa de Campo, en donde vacacionaba.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cab.. teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, reaccionó el también actor, el 2 de enero, a través de su cuenta de Twitter, con un mensaje que finalizó con la etiqueta en la misma línea, y que fue eliminado dos días más tarde.

El lunes, Benito Antonio Martínez Ocasio regresó a esta red social con el mensaje: “Me van a extrañar” en su biografía, además de poner de manera privada su cuenta de Instagram.

“Cada acción debe ser evaluada dentro del contexto de quién es la persona y cuál es la imagen de la marca que quiere desarrollar. En el caso de Bad Bunny, al ser una estrella de la música global, muchas veces sus acciones no siempre responden al momento, sino más bien a una estrategia bien pensada”, expresó Dardet en declaraciones escritas para el diario EL VOCERO.

Indicó que poner privada sus redes sociales “beneficia su imagen”.

“Pienso que esto de poner sus cuentas de redes sociales privadas es parte de una estrategia que —al contrario de la percepción general— no afectará su imagen. A la inversa, esto beneficia su imagen, ya que todos están ahora mucho más pendientes a lo que hace o deja de hacer. Él está creando una sensación de FOMO (Fear Of Missing Out o miedo a perderse algo) entre sus fanáticos, detractores y público en general, cuyo resultado será consolidar su marca a la vez que mantiene el interés. Bad Bunny, se va de ‘break’”, sostuvo el presidente de los relacionistas.

El intérprete había adelantado a Billboard que el nuevo año marcaría una pausa en su carrera, para enfocar en su salud física y mental.

“El 2023 es para mí, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar, para disfrutar de los logros. Vamos a celebrarlo. Vámonos para aquí, vamos para allá. Vamos al bote. Vamos pa’l agua. El 2023 es para mí. Se va para estudio, se graba, pero nada de presión”, comunicó.

Deadline informó, sin embargo, que el boricua será el productor ejecutivo de una nueva serie de Netflix, basada en la novela They Both Die At The End, junto al creador de Bridgerton, Chris Van Dusen.

«El FOMO», acrónimo de Fear of Missing Out, también conocido como el miedo a perderse algo, forma parte de las nuevas problemáticas de salud de nuestro tiempo, desde que las redes sociales irrumpieron en nuestras vidas.