Vargas Maldonado, manifestó que ningún Gobierno dominicano había trabajado tanto en contra de la corrupción como lo ha hecho el presidente Medina.
Santo Domingo.- El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas Maldonado, expresó que con este escándalo de Odebrecht, el presidente Danilo Medina, sale fortalecido, porque sigue demostrando su decisión de combatir la corrupción en el país.
El funcionario dijo además, que el hecho de que dirigentes peledeistas se encuentren cumpliendo prisión preventiva, por supuestamente recibir sobornos por la empresa Odebrecht, es la principal prueba de que el presidente Medina, está comprometido con el combate de la corrupción sin importar quién caiga.
En iguales términos se manifestó el alcalde del municipio de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez.
Vargas Maldonado negó que se haya reunido con el ex presidente Hipólito Mejía, para buscar un acercamiento entre el PRD y el PRM, como circuló en las redes sociales, la semana pasada.
Se recuerda que en el escándalo de los sobornos de Odebrecht, se encuentran involucrados cinco dirigentes del partido de Gobierno y tres de ellos guardan prisión preventiva, y los otros dos se encuentran protegidos por inmunidad parlamentaria en su condición de legisladores.