Los 10 imputados en el caso Odebrecht llegaron a la Suprema Corte de Justicia, a donde se les conocerá esta noche medidas de coerción en su contra, por supuestamente haber recibido sobornos de la compañía brasileña.
Los imputados son: Ángel Rondón Rijo, representante de la empresa Odebrecht; Bernardo Antonio Castellanos, ex ejecutivo de la Empresa de Generación Hidroeléctrica; César Sánchez, exvicepresidente de la CDEEE; Conrado Pittaluga; el exdiputado y exdirector de la CAASD, Roberto Rodríguez; el ministro de Industria y Comercio Temístocles Montas; Máximo D¨Oleo, exadministrador de EGEHID; Andrés Bautista, expresidente del Senado y presidente del PRM; Radhamés Segura, exvicepresidente CDEEE , el exdiputado Ruddy González y el exministro de Obras Públicas, Víctor Díaz Rúa.
El grupo salió de la Fiscalía del Distrito Nacional a las 6:07 de la tarde y cinco minutos después llegaron a la SCJ bajo estrictas medidas de seguridad. La medida de coerción se les conocerá a las 8:00 de la noche. El grupo se encuentra detenido desde ayer en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, a donde fueron llevados después de ser detenidos luego de que se emitiera órdenes de arresto en su contra.