BARAHONA.- Se encuentra en estado delicado en el hospital Jaime Mota de esta ciudad un hombre de 45 años que fue herido con un arma blanca por un hijo suyo de 17 años. El hecho ocurrió en Neyba, provincia Bahoruco.
El hombre fue herido en momentos que su vástago lo sorprendió sosteniendo una discusión con su madre. El herido es Manuel Méndez Encarnación, residente en el sector Buenos Aires de esa localidad, quien presenta una herida cortante en la región posterior del cuello, con lesión del músculo del área ósea, según certificado expedido en el hospital San Bartolomé, donde recibió las primeras atenciones y de donde fue referido al Jaime Mota de aquí.
Encarnación declaró a los investigadores policiales en su lecho del Jaime Mota, que la herida se la ocasionó su hijo, cuyo nombre se omite por razones legales, cuando sostenía una discusión con la madre de éste.
El menor se dio a la fuga cuando cometió la acción por lo que es buscado activamente por los organismos de seguridad para su captura y posterior puesta bajo control del Ministerio público.