Santo Domingo, RDHerald.- Desde hace cinco días Junior Martínez empezó a dejar indicios en la red social Facebook sobre los planes sangrientos que al parecer tenía en mente y los cuales completaría este martes al acabar con la vida de su expareja para luego suicidarse en Sabana Perdida.
Además de dos mensajes publicados ayer en los que pedía perdón y se despedía, Martínez había comenzado desde el pasado día 18 de este mes a escribir comentarios en los que se mostraba preocupado por lo que la gente podía pensar sobre él.
1.- “Papá y papucho Justin Martinez siempre filme con papá Dios recuerden cuando dejen de hablar de ti dejas de ser importante ”, se lee en uno de los mensajes que publicó cinco días atrás en la referida red social junto a un pequeño niño que ha dejado huérfano de padre y madre.
La noticia sobre la tragedia fue dada a conocer este martes por CDN y de inmediato generó cientos de comentarios entre usuarios de redes sociales que lamentaban el caso que se suma a la lista de muertes por violencia intrafamiliar en el país.
Hasta principios de octubre de 2018 unas 50 mujeres han muerto en República Dominicana a manos de compañeros o excompañeros sentimentales. Una lista a la que ahora se suma Yaritza Valdez Sánchez, de 17 años de edad.