New York, RDHerald.- La seccional del PRD en Nueva York respaldó todas las decisiones de su presidente nacional y canciller Miguel Vargas Maldonado y apoyó la realización de una nueva convención para elegir a las autoridades del partido por cuatro años.
El presidente de la seccional, Fidel Casilla, dijo que Vargas siempre ha contado y contará con el apoyo incondicional de la misma, ya que es el líder indiscutible del partido de Peña de Gómez.
“Nuestros dirigentes y miembros, su ejército blanco, ingeniero Vargas, estamos prestos a seguir sus instrucciones cuando y como usted lo ordene”, dijo Casilla.
El dirigente también felicitó a Vargas Maldonado por demostrar una ecuanimidad extraordinaria, propia de los grandes estadistas, al respetar la decisión del Tribunal Superior Electoral (TSE) que invalidó la convención de diciembre pasado, a pesar de que se le violó el derecho a la defensa al partido blanco.
“Vargas Maldonado saldrá victorioso en cualquier escenario o momento que se lleve a cabo dicho proceso convencional, pues cuenta con el apoyo total de la militancia perredeísta, el cual ronda por encima del 98%”., añadió Casilla.