Padres de niños asesinados dicen una familia de dominicanos los había engañado y los había traicionado.

0
985
Padres de niños asesinados dicen una familia de dominicanos los habia engañado y los habia traicionado.

Padres de niños asesinados acusan familia de dominicana de engañarlos y traicionarlos

EEUU.- Los padres de los niños asesinados por la niñera dominicana Yoselyn Ortega, declarada culpable el martes de cuatro cargos por homicidios en primer y segundo grados, acusaron a la familia de la convicta de haberles traicionado y engañarlos.

Kevin y Marina Krim, hablaron después que el jurado emitió el veredicto tras el juicio de seis semanas en la Corte Suprema Estatal de Manhattan.
“Fuimos engañados y traicionados por la familia, que sigue siendo completamente incomprensible por su papel en los asesinatos de nuestros hijos”, escribió el señor Krim, un ejecutivo de la plataforma digital de noticias CBNC.

Los padres hablaron de avanzar en un acto de desafío positivo.

“Marina y yo queremos agradecer al juez y a los miembros del jurado por su compromiso con la justicia y su servicio público en este largo y difícil juicio”, dijo el señor Krim en un comunicado publicado en su cuenta Facebook. Los Krim piden a sus seguidores que conviertan su enojo en acción positiva.

“Marina y yo creemos que la creatividad es un acto de desafío positivo frente a las fuerzas destructivas de la violencia y la negatividad”, agregó el padre.

“Queremos responder con energía constructiva y esperamos que tú también lo hagas”, dijo.

El padre mencionó el esfuerzo de su familia para promover la creatividad en los niños a través de una iniciativa educativa que busca empoderar a los menores.
“Creemos que los 10 principios de la creatividad pueden ayudar a los niños de esta ciudad y de este país a desarrollar las habilidades socio emocionales y la capacidad de recuperación para prosperar sin importar lo que el mundo les depare”, dijo.

“Todos los niños merecen un cuidador que sea honesto y responsable”, escribió Krim.

“Estos jurados pasaron por el infierno. Abracé a cada uno de ellos que pude”, escribió Krim.