Santo Domingo, RDHerald.- Un adolescente de 16 años, que había sido reportado como desaparecido, fue hallado anoche asesinado a martillazos y puñalada en un matorral en Bayaguana, y por cuyo crimen, segun sus familiares se hizo responsable un sacerdote de su parroquia en Villa Mella.
Fernely Carrión Saviñón era monaguillo en la parroquia Nuestra Señora de Fáctima de Villa, donde supuestamente había conocido a su verdugo, el sacerdote solo identificado como Elvin.
El padre del menor asesinado, Freddy Carrión, dijo que el sacerdote está detenido en el destacamento Felicidad, donde anoche hasta la madrugada de este martes fue interrogado por la Policía y un representante del Ministerio Público. Se informó que Elvin habría confesado el crimen.
Según habría confesado el sacerdote, asesinó a Carrión Saviñón al propinarle un martillazo en la parte atrás de la cabeza, y luego lo terminó de matar de varias puñaladas.
Además, se supo que el sacerdote habría confesado que luego de ultimar al menor Carrión Saviñón, montó el cadáver en un vehículo y los lanzó en un matorral de Bayaguana, municipio de Monte Plata.
El padre del menor Freddy Carrión, dijo que el sacerdote siempre le daba dinero a su hijo, y que este al parecer se puso celoso, porque Fernely subía fotos de él con su novia al facebook.