Ranika Hall viajó desde Kansas City, Missouri, para realizarse una popular cirugía cosmética en una clínica de Hialeah. Pero en el sur de Florida encontró la muerte.
La muerte de Hall sucede a casi un año de que una mujer de Virginia Occidental muriera en el hospital, tras realizarse el mismo procedimiento en la misma clínica, cuyos propietarios cambiaron el nombre del local. Hall es al menos la segunda mujer que fallece en las ultimas dos semanas, tras realizarse una cirugía estética en un centro cosmético de Miami-Dade.
El jueves Hall, de 25 años, se sometió a un procedimiento quirúrgico para aumentar sus glúteos, en la clínica Eres Plastic Surgery, localizada en 1738 W 49 St.
Hacia las 9 de la noche un equipo de rescate de los bomberos de Hialeah recibió una llamada de emergencia para asistir a “una paciente que había perdido el conocimiento y no estaba respirando”, según el reporte de la policía de esa ciudad. Hall fue transportada al hospital Comunitario Larkin, en South Miami, y fue declarada muerta hacia las 10 p.m.
Ahora detectives de la policía de Hialeah, y funcionarios del Departamento de Salud de Florida y de la Fiscalía estatal de Miami-Dade investigan la muerte de la mujer, según un comunicado enviado por la policía el viernes por la tarde.
En mayo del año pasado murió Heather Meadows, una mujer de 29 años, tras realizarse el mismo procedimiento cosmético en Eres, que entonces tenía el nombre Encore Plastic Surgery, Inc.