Santo Domingo, RDHerald.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) reunió este miércoles en la tarde a casi mil dirigentes de todo el país, en la primera asamblea para orientar sobre los planes de recomposición interna que emprendió esa organización.
Miguel Vargas Maldonado fue el único orador en la actividad y proclamó que “este es el mejor momento para que convirtamos al PRD en un partido ganador, preparado para gobernar bien los destinos de la nación”.
“Tenemos un gran compromiso con nuestro pueblo y con la memoria del doctor José Francisco Peña Gómez y debemos cumplirlo a cabalidad”, dijo Vargas Maldonado tras detallar las acciones concretas que desarrollará en lo inmediato.
Anunció reuniones periódicas de los altos organismos partidarios –es pecialmente de las comisiones Presidencial y Política y del comité ejecutivo nacional-, visitas a las provincias y reactivación de los frentes de masas y de los grupos juveniles y femeninos.
Recordó que el partido blanco ha tenido a través de su historia distintos escenarios en los cuales ha superado dificultades para mantenerse, pero siempre ha podido conservar su fuerza. En ese sentido expresó su convencimiento de que nueva vez el PRD resurgirá y se recompondrá, para presentar en las próximas elecciones candidaturas propias en los niveles municipal, congresual y presidencial.
En la reunión, realizada en el auditorio del Restaurant Chino de Mariscos, en la avenida Sarasota, Vargas Maldonado estuvo acompañado de acompañado, entre otros por dirigentes, por Peggy Cabral, Tony Peña Guaba, Rafael Vásquez, Julio Maríñez, Víctor Gómez Casanova y Janet Camilo.