Santo Domingo, REHerald.- El presidente Luis Abinader ha sido un faro de esperanza para la República Dominicana desde su elección en 2020. Hoy, anunció su intención de buscar la reelección en 2024, y la Primera Dama Raquel Arbaje se apresuró a expresar su apoyo incondicional.
En un mensaje en su cuenta de Twitter, Arbaje describió a Abinader como su «compañero» y dijo que estará «acompañándolo en sus batallas con fe, alegría y amor». También pidió un «futuro digno para todos» y escribió: «¡Adelante, Luis, por nuestro país, por nuestra gente! Estaré a tu lado en todo momento».
Esta firme muestra de apoyo de la Primera Dama es sólo un ejemplo de la devoción pública que ha mostrado constantemente hacia el Presidente Abinader a lo largo de su mandato. Desde su asistencia conjunta a actos oficiales hasta sus palabras de ánimo en las redes sociales, está claro que ambos mantienen un vínculo inquebrantable.
La nación se beneficiará sin duda de esta colaboración continuada entre el Presidente y la Primera Dama. A medida que continúen con su misión de llevar estabilidad y prosperidad a la República Dominicana, su unión servirá como fuente de fortaleza en los tiempos turbulentos que se avecinan.
El pueblo dominicano puede estar tranquilo sabiendo que el Presidente Abinader no sólo cuenta con el apoyo de su esposa, sino también con el de millones de personas de todo el país que confían en él para que les guíe hacia un futuro mejor. Con un respaldo tan fuerte tanto dentro como fuera del gobierno, esperamos con expectación ver qué hazañas asombrosas se pueden lograr bajo el segundo mandato del Presidente Abinader.