San Francisco de Macoris, RDHerald.- La magistrada Josefina Comprés de Santana entendió que había elementos suficientes para la codena de Henry Martínez quien fué vinculado en el ocultamiento del cadáver de la adolescente Emely Peguero, por lo que procedió a la imposición de impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.
La jueza del juzgado de atención permanente de esta ciudad acogió el pedimento del Ministerio Público y dictó los tres meses de prisión preventiva. El imputado deberá cumplir la condena en ella Cárcel Vista del Valle de San Francisco de Macorís.
El tribunal también acogió el pedimento del Ministerio Público de declarar la complejidad del caso. En el expediente, Martínez es acusado de complicidad y asociación de malhechores junto a su hermana, Marlin Martínez, y su sobrino Marlon Martínez.
Henry Martínez fue apresado el pasado jueves en el Aeropuerto Internacional las América (AILA) tras ingresar al país, procedente de Fort Lauderdale, Florida, en los Estados Unidos.
condena del imputado a