Santo Domingo Oeste.- La Policía informó que murió pasadas las 5:00 de la tarde de este sábado, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital General Doctor Marcelino Vele Santana de Herrera, un hombre que habría intentado suicidarse luego de ultimar a su mujer.
Guillermo Báez de 41 años, tras dar muerte a su mujer intentó quitarse la vida realizándose un disparo en la cabeza, por lo que fue llevado en estado delicado al referido hospital donde falleció.
Precisan las autoridades policiales, que el homicida infirió múltiples heridas de bala a su mujer Ocarina Martínez Custodio Pujols de 20 años, quien expiró al instante.
El hecho de sangre se produjo en la residencia de ambos, ubicada en el Residencial Villa Aura en Santo Domingo Oeste. Se desconoce si la pareja habría procreado algún hijo.
La información, mas temprano decia:
Un hombre asesinó a su esposa de varios balazos y luego intentó suicidarse disparándose a la cabeza con la misma arma de fuego. El hecho en que Guillermo Báez, de 41 años disparó contra su pareja Ocarina Martínez Custodio Pujols, de 20, con una pistola que portaba, ocurrio en Villa Aura, Santo Domingo Oeste, informó este sábado la Policía Nacional.
La tragedia ocurrió en el interior de su residencia en el citado sector, al llegar el médico legista actuante diagnosticó el fallecimiento de la joven a causa de heridas múltiples de arma de fuego.
El homicida fue ingresado bajo custodia policial en el Hospital Doctor Marcelino Vélez Santana, de Herrera, a causa de una herida de bala que se infirió en la cabeza, por lo que será puesto a disposición del Ministerio Público una vez sus condiciones de salud se lo permitan.
El cadáver de la mujer fue enviado a Patología Forense para fines de autopsia