En la primera declaración como acusado, Lula dice ‘Es víctima de una matanza moral»

0
990

En sus primeras declaraciones como un acusado, el ex presidente Luiz Inacio Lula da Silva dijo que consideraba una masacre la cantidad de cargos que se han imputado a lo largo del proceso judicial de la Operación Lava Jato. Aunque sin preguntarle aun, empezó a dar muchas explicaciones, entonces el juez juez Ricardo Leite lo interrumpió con la primera pregunta.

Paro las explicaciones para contestar su primera pregunta:

Cuánto es su ingreso munsualmente, tenemos una confusion porque usted dijo en sus conversaciones de nogocios, que recibió alrededor de 6.000 reales en un mes de bajo ingreso,  y que los ingresos mensuales oscilan en unos 30.000 reales, y que los LILS, (cuyos ingresos están bajo investigación por sospechas de soborno) y las donaciones de los Los niños también son objetivos de las mismas investigaciones.

«Cuando el abogado envíe los ingresos totales.  Yo se los puedo enviar por escrito. Es posible que lleguen a unos 50.000 al mes, no se, estoy suponiendo. La contabilidad de las donaciones la llevan  mis hijos «, dijo Lula.

Lula dijo que se trata de una denuncia falsa contra él, acusó al ex senador del Partido de los Trabajadores Delcídio Amaral de interferrir en la operación lava Jato como estrategia para silenciar al ex director de Petrobras , Nestor Cerveró. Dijo que no sabía si el ex director de Petrobras se había reunido en privado con él.

El ex presidente dijo que espera con interés la oportunidad de defenderse «ante un juez imparcial» sobre la operacion Lava Jato, porque la justicia esta a favor de que el sea acusado de crímenes. » Si detuvieron al Papa. Como no acusar a Lula». No se imagina lo que es sentirse acosado por la prensa todos los días sabiendo que ellos estan a la espectativa y esperando que yo sea arrestado? «, Dijo. «Estos datos son falsos. He estado sufriendo casi una matanza. Me hiere profundamente que acusen a mi partido (PT) de ser una organización criminal. La lucha contra la corrupción es una obligación moral y ética y que he aprendido de una mujer que nació y murió analfabeta «.