Santo Domingo, RDHerald.- En su segundo día de campaña en la provincia Santo Domingo, el presidente Luis Abinader exhortó a la militancia del PRM a buscar el voto y a los precandidatos a apoyar a los que ganen. El actual mandatario y aspirante a ganar la candidatura presidencial volvió a decir que la transparencia y la honestidad son los rasgos distintivos de su gestión y lo que marca la diferencia con el resto de los partidos.
«Si perdemos esos principios, somos lo mismo que en el pasado y la gente votó para hacer ese cambio con respecto al pasado. De la oscuridad, de la opacidad, de la criminalidad, de la corrupción. Somos el partido del cambio, somos el partido de las reformas, somos el partido de las transformaciones», proclamó.
En cuanto a las luchas internas para ganar las candidaturas a cargos municipales, legislativos y presidenciales, el Presidente pidió a los que pierdan que apoyen a los ganadores y sirvan desde otras posiciones. «Y el que sea elegido democráticamente debe tener el apoyo de todos los demás que participaron. Los que no ganaron saben que pueden ir a servir al cambio y a las reformas desde otro lugar», dijo.
El gobernante enumeró las obras más importantes que construye su administración en Santo Domingo Este, como el elevador y el hospital de Boca Chica, el asfaltado de calles, la instalación de tuberías para agua potable y el malecón. También destacó la importancia de los proyectos que se llevan a cabo en la provincia, como la construcción del nuevo aeropuerto, la ampliación del puerto de Haina y la construcción de la nueva autopista.
El presidente Abinader concluyó su discurso resaltando la importancia de que la militancia del PRM busque el voto y los precandidatos apoyen a los que ganen. «Hacia atrás está la oscuridad, la corrupción, la opacidad. Hacia atrás está la oscuridad, la corrupción, la opacidad. Somos el partido del cambio, somos el partido de las reformas, somos el partido de las transformaciones», dijo.
El mensaje del Presidente fue claro: el PRM es el partido del cambio y de las reformas, y corresponde a la militancia garantizar que estos cambios se lleven a cabo y que el partido se mantenga fiel a sus principios. De cara a las próximas elecciones, el PRM está seguro de hacer un buen papel y seguir aportando cambios positivos a la República Dominicana.