Santo Domingo.– Como es ya una costumbre estratégica de los diputados del PRM procedieron hoy a retirarse de la sesión en solidaridad con sus compañeros de partidos que fueron agredidos a bombazos por agentes policiales en la Procuraduría.
“Nosotros fuimos a solidarizarnos con los que están protestando y a preguntar porque se llevaron presos a ocho jóvenes de los que estaban protestando, y le dieron golpes, le pusieron aparatos eléctricos. Nosotros decidimos ir a hablar con el Procurador y no nos dejaron entrar, nos entraron a tiros y bombazos a todos los diputados. Así es que está este gobierno”, expresó el diputado Elias Báez, quien fue agredido por los agentes.
Báez sostuvo que “este gobierno dictador, terrorista nos entró a tiros a una comisión de diputados que fuimos a hablar con el Procurador para que no maltraten a los muchachos que están protestando pacíficamente, pero nos entraron a tiros y nos tuvimos que dispersar porque no se aguantaba el gas y los tiros. Imaginen que maten dos o tres diputados, aquí no se sabe que es lo que estamos viviendo, estamos peor que cuando Trujillo”.