Deligne Ascencion ordena vallar para proteger de la caída de fragmentos de hormigón en el túnel 27 de Febrero

0
327

Santo Domingo, RDHerald.- El túnel 27 de Febrero, en el Distrito Nacional de la República Dominicana, ha sido acordonado la tarde de este viernes debido a la caída de trozos de hormigón. El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascensión, ha ordenado cercar la vía para evitar los daños que pudieran causar los trozos de cemento a los vehículos.

En el lugar, se observa a personal del Ministerio de Obras Públicas supervisando la zona, mientras los vehículos siguen circulando, provocando un gran atasco en la carretera. Se observa que el material sólo está cayendo en dirección este-oeste.

«Una vez detectada la anomalía, actuamos de inmediato para proteger la seguridad de las personas y de los vehículos», dijo el ministro Ascencion. «Hemos ordenado colocar una valla en ese carril para evitar cualquier daño que pudiera ocasional a los vehículos que transitan Este-Oeste».

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones trabaja actualmente para resolver el problema y garantizar la seguridad de las personas y los vehículos en la zona. Mientras tanto, se aconseja a los ciudadanos que eviten la zona y tomen rutas alternativas.

El túnel de la 27 de Febrero es una vía importante en el Distrito Nacional y el incidente ha causado una gran perturbación del tráfico en la zona. El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones está trabajando para resolver el problema lo antes posible.