«Cuenta regresiva para la ejecución política: envían oposición al Pasillo de La Muerte, esperan por el voto letal¨

0
287

Santo Domingo, RDHerald.- El pueblo ha hablado y su veredicto es claro: los líderes arrogantes que se creían dioses y malversaron los fondos públicos han sido condenados a muerte electoral. En febrero, el pueblo reafirmó su decisión y los envió al corredor de la muerte para ser ejecutados con el voto letal el 19 de mayo.

A medida que se acerca la fecha de ejecución, los líderes condenados sienten la presión y los nervios se apoderan de ellos. Incluso el más mínimo desliz de la lengua puede revelar sus verdaderos colores. Según una fuente cercana a los líderes, «Leonel, con sus decimales de la economía, Danilo, resentido con sus excompañeros, Abel, hablando tontamente consigo mismo, y los demás, esperando tranquilos su destino». Parece que la realidad de su condena finalmente ha caído sobre ellos.

Desesperados por salvarse, los líderes condenados recurren a tácticas absurdas, pero la gente se da cuenta de sus mentiras y se niega a creerlas. Acusan al gobierno de manipular las cifras de las encuestas y piden la destitución del director de la policía militar. Y en un último esfuerzo, Roberto Rosario acusa al presidente Abinader de tener millones de dólares en depósitos en el extranjero. Sin embargo, el pueblo no se deja engañar. Han descubierto sus tácticas y están listos para dar el golpe final el 19 de mayo.

Ante su inminente derrota, los arrogantes líderes luchan por salvarse, pero el pueblo no se deja engañar. Han descubierto sus tácticas y están listos para dar el golpe final el 19 de mayo. La cuenta regresiva para la ejecución política ha comenzado y el pueblo tiene el poder en sus manos con el voto letal.

El Corredor de la muerte del liderazgo político, un conjunto de celdas imaginarias alojando a los condenados que esperan su inyección de voto letal que les causará su muerte electoral, allí están los que esperan la ejecución letal de su liderazgo porque la mayoría de ellos tendrán que desaparecer del liderazgo político, unos por tener una avanzada edad que en cuatro años más ya no serán los mismos, otros porque en su vida política, su único legado ha sido estar en el poder.

La cuenta regresiva continúa y la gente espera ansiosamente el día en que se haga justicia con el voto letal. El fin está cerca para los líderes arrogantes y el pueblo tendrá la última palabra.

Las elecciones del 19 de mayo no solo marcarán el fin de una organización corrupta, a quienes les será muy difícil y llevará mucho tiempo volver a gobernar, si es que lo logran algún día. El pueblo se ha acostumbrado a un nuevo estilo de la política, por lo que ellos resultan, ya, obsoletos y poco atractivos para los votantes.

Así que mantengámonos erguidos y confiados, sabiendo que ya hemos ganado la batalla contra la corrupción y la injusticia. El fin está cerca para quienes han abusado de su poder, pero es sólo el comienzo de una nueva y mejor República Dominicana. Sigamos luchando por lo que es correcto y dejemos que nuestras voces sean escuchadas hasta que prevalezca la justicia con el voto letal, el 19 de mayo.

Por último, a los que están en el Corredor o Pasillo de la Muerte les diré: ¡Esperen que falta poco!