Santo Domingo, RDHerald.- No sabemos si este joven esta diciendo la verdad, lo que si nos nos consta es que casi siempre así es el principio de la delincuencia barrial en nuestro país.
Estos cuatro jóvenes estudiaban la manera de como conseguirían dinero ya que por lo visto, no tenían trabajo, quizás no estudian, casi siempre lo único que tienen es sus «ämigos» para pasar las horas comentando que hacer para complacer sus gustos y necesidades naturales en la juventud.
Que han visto estos muchachos que hacen los que tienen mucho dinero, cual es la manera utilizada por las personas para hacerse ricos contando desde ministros del gobiernos, autoridades comunales hasta un simple ciudadano? «Robar, delinquir, corromper el poder. Por eso, las «oportunidades» que ven esos jóvenes hoy, de conseguir dinero son muy diferentes a lo que antes veía un joven como fuente de ingreso.
«Ellos vieron como una «Oportunidad» de conseguir dinero, al prestamista del sector».
Pues a eso ellos recurren, porque nadie les esta enseñando nada mas. Solo que en su primer intento, les salió muy mal. En el fondo, a lo mejor éste «delincuente» que disparó, no es ningún delincuente.