El empresario hirió de varias puñaladas el sábado en la noche a su ex esposa en presencia de sus hijas en San Pedro de Macorís, éste domingo se entregó a la policia.
San Pedro de Macoris, RDHerald.- El empresario Yasmil Oscar Fernández Estévez (Ray), les propinó varias estocadas a la joven abogada Aniver González Ureña, de 28 años.
Aniver está ingresada en la clínica Macorix, en estado delicado como consecuencia de las múltiples heridas de arma blanca que según la Policía se la ocasionó su exesposo y padre de sus hijas.
Se informó que tras intentar matar a su exesposa, Fernández Estévez emprendió la huida y posteriormente se presentó al Departamento de Homicidio de la Policía en San Pedro.
En nota de prensa, la Procuraduría General de la República informó que a Fernández Estévez la Oficina de Atención Permanente de San Pedro de Macorís le conocerá este lunes medida de coerción a partir de las 2:00 de la tarde.
Añade que la Procuraduría condena la agresión contra González Ureña, y que trabaja en la recolección de las pruebas que les permitan obtener la prisión preventiva contra Fernández Estévez, por la gravedad de los hechos y por existir peligro de fuga.
De acuerdo a informaciones el ex-esposo de la abogada la atacó a puñaladas frente a sus hijas menores de edad, los cuales gritaban de forma desconsoladas al ver a su madre en medio de un charco de sangre tirada en su apartamento ubicado en el sector Hazim de esta ciudad.
Fernández Estévez es propietario de la mueblería Mega Muebles de la avenida Independencia de San Pedro de Macorís.