«Una reclusa le vociferó “bienvenida a Rafey señora Marlin, esta es su nueva casa y la mía también”.
Santiago, RDHerald.- Desde la Carcel Rafey Mujeres se obtiene la información de que las autoridades medicas y policiales temen «lo peor»por la depresión profunda y falta de alimento por la que pasa en las ultimas horas la señora Marlin Martinez acusada en el caso de la muerte de la menor asesinada embarazada en la provincia Duarte.
Marlin Martínez, involucrada junto a su hijo Marlon Martínez, en la muerte de la adolescente Emely Peguero Polanco, fue encerrada en una celda solitaria, pero a su vez se le asignaron varios médicos, una sicóloga y un sicólogo, debido a su estado depresivo y su decaimiento de salud.
Los informes revelan que Martínez, no quiere comer, que está depresiva y que llora frecuentemente. Varios médicos y dos psicólogos les fueron asignados a la reclusa Marlin Martínez, implicada junto a su hijo Marlon Martínez en la muerte de la joven de 16 años y embarazada Emely Peguero Polanco, debido a su estado depresivo y su decaimiento de salud.
Martínez, a quien un juez de la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Departamento Judicial de San Francisco de Macorís, impuso el pasado viernes tres meses de prisión preventiva, no quiere comer, está depresiva y llora mucho en la celda solitaria donde fue confinada por su propia seguridad.
A Martínez solo se le permite contacto con las agentes penitenciarias de la cárcel Rafey Mujeres que la visitan para percatarse de su situación y verificar si le hace falta algo.
Una fuente manifestó que Martínez llegó al centro muy tensa y nerviosa, presenta un cuadro depresivo elevado y que pregona que de ella se han dicho algunas verdades, pero que la mayoría son mentiras.
Se supo que una reclusa fue amonestada porque le vociferó “bienvenida a Rafey señora Marlin, esta es su nueva casa y la mía también”.