Haitianos sacrifican dos niños en casucha, para grabar vídeo y culpar alcalde Alex Diaz en SFM

1
2231

Observe como los que graban el vídeo saben de la existencia de los dos niños, a quienes colocaron debajo de una hoja de zinc para sacrificarlos y culpar al alcalde Alex Diaz por los desalojos

San Francisco de Macoris, RDHerald.- “Este escenario fue preparado para sacrificar dos niños haitianos”, y culpar al alcalde por la accion. dijo enfáticamente el funcionario municipal. Señaló que las personas que se encontraban en el interior de la casuchas de zinc, ya habían salidos y que el niño fue colocado debajo de una lámina de zinc.

El alcalde de San Francisco de Macoris narró hoy que el viernes pasado recibió una correspondencia de las autoridades del consulado haitiano en Santiago solicitándole ser recibido en la provincia Duarte, donde manifiesta su interés en sostener una reunión para tratar el tema de los desalojos de ciudadanos haitianos que no resultaron beneficiados por la prórroga para el estatus legal en el país.

Esto luego que el Alcalde Diaz comenzara un plan para desalojar estos inmigrantes, quienes con la excusa de que no tienen donde vivir han empezado a invadir terrenos de solares vacios en las principales urbanizaciones de la ciudad de San Francisco de Macoris.

Accediendo a esta petición el alcalde fue visitado hoy por el cónsul de Haití y otras autoridades a quienes les mostró el trabajo que esta haciendo y según el propio alcalde ellos determinaron que es correcta la medida que esta ejecutando el alcalde Diaz.

El alcalde Díaz Paulino, en compañía de un grupo de hombres y con una pala mecánica del cabildo, ha procedido a derribar casuchas que han construidos ciudadanos haitianos, en diversas urbanizaciones de aquí.

En la urbanización Caperuza II,

El alcalde Díaz Paulino dijo que la acción registrada en la urbanización Caperuza II, donde se produjo un incidente, donde la pala mecánica derribaba una casucha y en el interior se encontraba un menor de un año de edad, fué un accidente donde dejaron ese niño abandonado y por suerte se dieron cuenta a tiempo y el caso no pasó de ser un gran suto y el niño salió ileso.

1 COMENTARIO

  1. Así mismo, ya que el gobierno no hace nada para solucionar el problema de los haitianos, que lo hagan los síndico en cada uno de sus municipios. De lo contrario, que lo haga el Soberano Pueblo Dominicano. Viva la República Dominicana.

Los comentarios están cerrados.