Santo Domingo, RDHerald.- A un año de recibir tratamiento tras una intervención quirúrgica por complicaciones en el cerebelo, el salsero Ismael Miranda se dirigió al público durante un evento religioso dirigido a celebrar su vida.
En el encuentro, continuamente agradeció el apoyo de sus colegas en la música, así como de sus seguidores. Además, adelantó sus intenciones de retomar sus planes artísticos, teniendo en cuenta el aval del personal médico que trabaja su caso.
“Les digo a ustedes que yo les voy a cantar, no ahora, pero yo voy a hacer todo lo posible y ya el doctor me dijo que sí, que podía ya entre tres, cuatro semanas, hacer mi movida”, adelantó con entusiasmo durante su emotivo discurso, en el que lucía un semblante sonriente.
“Voy a cogerme un tiempo, un tiempo, voy a pensarlo, voy a orar porque la verdad que esto (el percance de salud) yo no lo esperaba”, confesó el artista. “Gracias a Dios estoy de pie”, añadió el salsero, quien también saludó a varios colegas presentes entre quienes se incluyeron Chucho Avellanet, Gilberto Santa Rosa, Bobby Valentín, Jerry Rivas y Alex D’Castro.
Aunque anunció sus deseos de reincorporarse a una agenda musical, el “Niño bonito de la salsa” resaltó que tomará su tiempo para decidir su regreso. “A mí me gusta hacer las cosas, pero hacerlas a su tiempo”, afirmó.
“Yo les doy las gracias por el amor, por el cariño, por todo lo que me han brindado, y nos veremos pronto”, dijo para despedirse.
Como consecuencia del derrame cerebral que sufrió en enero del año pasado, se canceló un concierto virtual que realizaría el 6 de febrero.
A lo largo del 2021, a través de sus redes sociales la familia Miranda Battle ha mantenido al público al tanto del progreso del artista. En el verano del mismo año, fue sometido a un cateterismo y a una intervención para colocarle una malla en una de las arterias de su corazón.