Nueva York, RDHerald.- Dirigentes seguidores del ex presidente Leonel Franandez procedieron a utilizar la ayuda de la Policía de la Autoridad de Puertos de Nueva y Nueva Jersey, destacados en el aeropuerto internacional Liberty de Newark, para impedir, la noche de este sábado que este se detuviera en el área de recepción de la terminal C, donde siempre que una autoridad del partido morado asiste, cientos de dominicanos lo esperaban para vociferar calificativos de mal gusto como fue el caso de Miguel Vargas, este lunes pasado.
Leonel, llegó en un vuelo comercial desde la República Dominicana por Newark, poco antes de las 6:00 de la tarde. No pudo detenerse ni ofrecer declaraciones a los medios que cubrieron su llegada, porque fue sacado apresuradamente por los policías del aeropuerto.
Solo a los dirigentes reconocidos en la urbe le dieron la oportunidad de acercarse al líder peledeista ya que tenían en el entorno más de una hora en espera de que el ex mandatario saliera del área de aduanes e inmigración respectivamente.