Santo Domingo, RDHerald.- Según el Apóstol Miguel Bogaert, quien es el Padre Espiritual que los cristianos que pertenecen a la congregación Monte de Dios, La Biblia, en ningún versículo refiere cual es el día exacto en que Jesús fue crucificado, murió, y resucitó, por lo que no podemos asignar ese atributo a una fecha especifica del calendario.
«Pues nosotros no celebramos semana santa, pues semana santa es un nombre puesto que de santa no tiene nada… de santa no tiene nada», dijo Bogaert
Dijo que Jesús no dejó fecha de su nacimiento o de su muerte para que el mundo no adorara esos días y que no pasara lo que está pasando ahora. “Cristo es crucificado cada día por nosotros, para que nosotros crucifiquemos cada día nuestros pecados y nuestra forma”, añadió.
«No la celebramos con actividades, porque la Biblia no específica el día ni la hora ni la fecha en que Jesús, el hijo de Dios, murió en la cruz del Calvario», recordó Bogaert.
A lo que llaman “Semana Santa” no debe ser unos días, sino que debemos tenerla todos los días en nuestro corazón porque él (Jesucristo) muere cada día por nuestros pecados», expresó el religioso.