Santo Domingo, RDHerald.- El anfiteatro de Casa de Campo será el escenario de la última gran fiesta que tendrá la música electrónica en República Dominicana en 2017, con la presentación el sábado 30 de diciembre, con dj más popular de este tiempo: David Guetta, de la mano de Brugal XV.
Francis Lora, gerente de marca de Ron Brugal, aseguró que la noche del 30 de diciembre será una experiencia inolvidable. “Brugal XV es siempre uno de los protagonistas en las grandes fiestas de música electrónica que se han celebrado en el país y lo será también en la despedida de 2017”, dijo la ejecutiva.
Destacó que Brugal XV significó una evolución en el espíritu de Casa Brugal y es uno de los grandes destilados que ha presentado la firma en lo que va de siglo.
“Invitamos a todos los que asistan a la gran fiesta de David Guetta en Altos de Chavón a disfrutar de la experiencia hasta el final, consumiendo con responsabilidad y haciendo feliz a todos los que compartirán con ellos ese encuentro inolvidable”, destacóla ejecutiva de Casa Brugal.
Dijo que la fiesta de David Guetta en Altos de Chavón, que incluirá una enorme pista de baile y un área lounge VIP, es el escenario perfecto para presentar las novedades de destilado que nació para ser tendencia y ya es un ícono entre los millenials.
Brugal XV forma parte del portafolio de destilados premium de Casa Brugal, donde sobresalen los rones producidos desde 1888 en Puerto Plata.