De acuerdo con los denunciantes y los investigadores, dentro de los documentos se han encontrado registros de pago para la campaña de Dilma Rousseff y Michel Temer, en 2010
Una copia del servidor con 2 millones de páginas de documentos, e-mails y evidencia de transacciones bancarias de actividades sospechosas de Odebrecht están ya en Brasilia . Los datos almacenados por la empresa constructora en Suiza están siendo «preparados» para que puedan ser utilizados por los fiscales Operación lava jato y el Procurador General de la República, Rodrigo Janot.
El contenido está a cargo de los fiscales del grupo de trabajo como una especie de «recuadro negro de la República» de todos los pagos de honorarios de la construcción en todo el mundo. Entre la información contenida en el servidor son, según los denunciantes y los investigadores, los registros de los pagos a la campaña de Dilma Rousseff y Michel Temer en 2010.
Los datos en cheque, ayudarán con las investigaciones abiertas por el Tribunal Supremo (STF) en relación a las declaraciones obtenidas de los ejecutivos y ex ejecutivos de Odebrecht.
Recibos de pagos y cheques
La expectativa de la Procuraduría General de la República (PGR) es conseguir recibos de pago, mesas transferencias y estados de cuenta bancarios. Las defensas han interrogado a los políticos tratando de reducir al mínimo el contenido de los cargos.
Hasta el momento, no hay registro de mil relaciones bancarias vinculadas a Odebrecht en cuentas en Suiza, con margenes de US $ 1 mil millones. Ni La construcción de unidades, de unos US $ 635 millones gastados por las cuentas secretas.