Santo Domingo, RDHerald.– David Ortiz no se quedará en amagar y no dar en su match con Cristian Casa Blanca, que fue tendencia la semana pasada en las redes. El ex pelotero habría contratado a la oficina de abogados Pellerano & Herrera para que lo represente en su proceso que prometió llevar a la justicia.
Ortiz advirtió en un vídeo subido a su cuenta en Instagram que los pronunciamientos del productor de TV tendrían consecuencias legales y pidió a sus seguidores que se reserven comentarios sobre el tema porque no quería afectar el proceso.
La semana pasada, Casa Blanca, conocido como “numerólogo”, arremetió contra Ortiz y Hanley Ramírez, y afirmó en un vídeo en Instagram que el “Big-Papi” no tiene personalidad al tiempo que le critica que después de juntarse con dos presidentes de los Estados Unidos, acuda a centro de diversiones en la avenida Venezuela, en la Zona Oriental.
Los comentarios del numerólogo responden a una transmisión en vivo que hiciera recientemente el Big-Papi junto a Hanley Ramírez, en la que clasificaba algunas personas por su riqueza, catalogando de “mareo”, aquellos que aparentaban tener dinero sin poseerlo y en lo que identificaba Cristian Casa Blanca como uno de ellos.
En el vídeo subido por el “numerologo” incurrió en comentarios que pudieran afectar a Ortiz, ya que asegura que el Big Papi deja a su esposa en los Estados Unidos y en el país visita discotecas con otras mujeres. Es el punto por dónde el ex pelotero podría acusar a Casablanca.
Casa Blanca se refiere a Ortiz como “mi amiga David Ortiz”, y señala que es verdad que tú tiene más dinero que yo, pero lo mismo que tú has ganado 200 o 300 millones de dólares y que tiene más dinero que yo, es verdad, pero lo mismo que tu ha hecho con ese dinero, yo lo he hecho con menos”.
Le recordó a David y Hanley que cuando ellos trajeron un carro Lamborghini, “ya yo lo tenía aquí, con más moflería”.
Lo exhortó a que hagan alarde ante atletas de fama mundial como Cristiano Ronaldo, Floyd Mayweather Jr, y Michael Jordan.
Le criticó el que después de recibir la llave de la ciudad de Boston y ser recibido por los presidentes Donald Trump y Barack Obama, tenga una mesa asignada en la discoteca La Kuora y andar con damas de compañía en la República Dominicana, a las que llamó “chopas».
“El disparatoso este que salió con su payasadas los otros días (Casa Blanca) no le den mente, ya yo estoy actuando con eso por la vía legal y yo voy a hacer que a nosotros nos respeten, no se pongan a estar opinándole por las redes, porque esto lo vamos a resolver como manda la ley porque no se nos puede estar faltando el respeto”, dijo el exjugador de los Medias Rojas de Boston.