Houston Texas, RDHerald.- Lo que aparentemente iba ser una separación cordial entre una pareja terminó con el esposo baleado de muerte por su esposa el domingo por la tarde.
El incidente ocurrió en una residencia ubicada en la cuadra 14100 de la calle Barons Dr.
El alguacil Ed González informó en su cuenta de Twitter que la víctima llegó a la residencia aparentemente no tenía permiso para entrar.
La mujer fue y agarró una pistola. Hubo una discusión entre ambos y en algún momento la mujer disparó la pistola impactando al hombre.
Sin embargo, nuevos detalles compartidos por las autoridades de la investigación indican que el esposo si tenía permiso para entrar a la residencia y agarrar sus pertenencias. La visita era esperada por la esposa e incluso iban a salir a comer juntos, pero al ver que su esposo había llegado en el vehículo de su nueva novia, la sospechosa enfureció y fue por la pistola.
Investigadores reportaron que Carolyn Court, de 68 años, intentó meterle una cachetada a la víctima Ray Court, de 66 años.
El esposo no permitió que le pegara y la sospechosa después fue y agarró una pistola Smith and Wesson calibre .38 mientras que la víctima fue al baño.
La mujer confrontó a su esposo con el arma y se la apuntó mientras le hacía preguntas. Según la versión de la mujer, la pistola se descargó impactando mortalmente a su esposo.
Carolyn Court enfrenta cargos de asesinato. El lunes por la noche la sospechosa salió de la cárcel y declaró ante los medios que el tiroteo fue accidental antes de alejarse en un taxi.