Santo Domingo Este, RDHerald.- Julissa Campos de 43 años fue ultimada la madrugada de este lunes durante un intento de asalto en su vivienda, ubicada en el residencial La Acacias II, en San Isidro.
Miriam Sánchez, suegra de la víctima, indicó que cuando su nuera estaba en la habitación le dijo a su esposo que estaba escuchando ruidos y que se estaban entrando a la casa. Él le dijo que se quedara dentro del cuarto que iba a ver, pero la mujer decidió salir.
“Él llegó a la sala, tocó la ventana y vio a un hombre que iba subiendo por una tabla que estaba en la esquina de la casa, y le preguntó: ¿Qué pasa, que tú busca?”, relató la señora.
Señaló que cuando su hijo hizo las preguntas al delincuente se sintió acorralado, se volteó y realizó un disparo, impactando a la mujer de un tiro en el pecho, que posteriormente le produjo la muerte.
“No era solo ese hombre, había más en un carro, y en un motor. Ellos no se llevaron nada material. Gracias a Dios no pudieron entrar, porque hubiera sido una masacre, porque mi hijo no tiene arma”, puntualizó Miriam Sánchez.
Al lugar del hecho acudieron miembros de la Dirección de Investigación Criminal, quienes realizaron el levantamiento. Mientras que el cuerpo de Julissa Campos fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Hospital Doctor Marcelino Vélez Santana para fines de necropsia.